Agricultura Celeste, es el segundo ep de La Fiancée Solitaire. En esta ocasión hemos contado con Reto Ramírez a las baterías (grabadas en Bulletproof Estudio, con Dani a los mandos), encargándome yo de producción, arreglos, guitarras acústicas y eléctricas, bajo y teclados:
Banda sonora para el cortometraje Fumábamos bien, de Chávez Alzamora:
Toma 1 es el ep de debut de Yakadlin. Indie en femenino de sabores variados, cuatro canciones que arreglé y produje, además de grabar todos los instrumentos (con excepción de la batería en La vela, obra de Reto Ramírez):
El tipo que siempre se va es el primer lanzamiento de Atlántico, rock de sabor clásico en un disco que, salvo voces y metales, se grabó en directo en Estudio Brazil, toda una experiencia:
Eros, el indie pop de La Fiancée Solitaire, ep que produje y en el que toqué todos los instrumentos:
El perro bajo la piel es la última referencia de Trono de sangre, un ep de cuatro canciones rebosante de hardcore punk e intensidad:
Dos canciones en las que colaboré como guitarrista invitado para el disco El sol desnudo de Odeón:
Minor Empires, con miembros de Nothink, Moonich o Vértice. Rock alternativo con sabor 90’s:
Criaturas Celestiales es el proyecto punk rock de Rafa Veiga, del que produje dos eps, además de encargarme de tocar el bajo:
Y aquí, su primer lp, producido por el propio Rafa, en el que grabé los bajos:
The Hardtops, rock and roll de aire clásico:
Te dije que algún día nos reiríamos de esto (Everlasting/Reftos, 2011), de Emerge. Postrock instrumental con importante presencia de teclados y cello. El disco es un continuo, casi como de banda sonora:
La mitad de lo que somos, la mitad de lo que creemos (Caleiah/Manufacturas sonoras, 2014) de Trono de sangre. Hardcore punk con tintes indie metal, en un disco muy bien acogido por la crítica:
Dos piezas para un encargo de Es-cueto Producciones:
Encargo de Gerard Escuer para el teaser de su película «Grieta».