Trono de sangre versionea a Adrift por una buena causa.

Hay grupos que son muy de hacer versiones, y luego está Trono de sangre. Creo que en todo el recorrido de la banda solo habíamos hecho hasta ahora el Rise above de Black Flag, solo una vez, en un concierto muy especial que hicimos en el Wurlitzer Ballroom de Madrid, como despedida de Deus Ex Machina y bienvenida de La mitad de lo que somos, la mitad de lo que creemos, tocando con la banda en el suelo de la sala y el público alrededor.

Pues bien, ha llegado la segunda. Cuando la gente de Hardcore Hits Cancer nos pidió una versión para su Vol IV (todos los beneficios van a la lucha contra el cáncer infantil), teníamos claro que haríamos una de una banda nacional, y Adrift fue el primer nombre en salir. Y bueno, no hubo que darle muchas vueltas: nos quedamos con Soldier of my words.

Nuestra versión dura la mitad, y le hice una letra en galego, así que ahora es Soldado das miñas verbas.

Ya podéis hacer el preorder del disco, recopilatorio de un montón de buenas bandas, y colaborar con esta gran causa, pinchando aquí.

Este vídeo es un making of de lo que fue la grabación en Metropol Estudios, con Álex Cappa de The Metal Factory Studios a los mandos y Koke Díez echando una mano y un pie.

¡Enjoy!

Publicado en Blog Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,